lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi Libertad

Libertad para sentirme libre,
libertad,de la no dependencia,
libertad de sentir impaciencia,
libertad de amar a quien me ama.
Libertad de marcar mi rumbo,
libertad para alzar mi vuelo,
libertad para andar descalza,
libertad de llorar mis duelos.
Libertad de huir de mis temores,
libertad para enfrentarme a ellos,
libertad para cometer errores,
libertad para hablar de mis anhelos.
Libertad para quemar banderas,
libertad para imprimir mi huella,
libertad de educar libres mis cachorros,
libertad para seguir mi estrella.
Libertad para ser esclava,
libertad para negar el cielo,
libertad para compartir mi cama,
libertad para elegir mi infierno.
Libertad para derribar altares,
libertad para odiar mis deseos,
libertad de incumplir las normas,
libertad para construir mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario