sábado, 24 de noviembre de 2012

Joder , como me dueles

Hoy que me machaco y que me como el coco ,
hoy que he descubierto que siento .....
hoy que sé ,del hijo puta cicuta de los sueños que he tenido .....
hoy que se ha perdido sumido en la mierda  mi privilegio ;
esto , nunca me lo explicaron el el colegio .
Hoy que se me escapa la esperanza por la jugada que has hecho ....
hoy que estoy sola sobre este lecho maltrecho
por carencia , por la cruel irreverencia de tu ausencia ....
dime que hago aquí escribiendo , sabiendo
que Tú , ya no estás al acecho , que de hecho Tú no estás .
Hoy , que por fin y a mi pesar acepto, que está vacío tu hueco ...
hoy que admito y no omito ,
que he intentado llenar tu sombra  con otras bocas , con otros cuerpos,
queriendo poner a cero mis sentimientos .
Hoy que te ha buscado mi mirada por las calles , por los bares ....
hoy  que he deseado que un mensaje en mi móvil inmóvil ,
me contase  cuentos chinos.... o filipinos...¡¡ que más da !!
o tan siquiera.....que me hubiese dicho que estás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario